Noticias

Recibimos la visita de la Conselleira de Emprego e Igualdade María Jesús Lorenzana

Noticia

30/11/2021

Esta mañana María Jesús Lorenzana, Conselleira de Emprego e Igualdade, ha visitado nuestras instalaciones de FAXPG para presentar los resultados del convenio de colaboración que mantenemos entre la FAXPG y la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia para la atención a mujeres sordas que sufren violencia de género, todo ello en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

En el acto se presentaron las acciones realizadas en este año gracias al convenio, que incluyen la atención directa a mujeres sordas víctimas de violencia de género y también la sensibilización a diferentes públicos de interés, como por ejemplo profesionales de atención directa o estudiantes.

Además, con motivo de la visita, la Conselleira pudo conocer más de cerca nuestro trabajo diario y tuvimos ocasión de trasladarle algunas de nuestras demandas. Queremos agradecer a María Jesús Lorenzana su visita e interés por conocer nuestra labor y el apoyo en este proyecto tan importante para luchar contra la violencia de género en nuestro colectivo.

Os dejamos algunas imágenes de la visita a continuación.

Archivada en: