Noticias

Novedades en las medidas contra la COVID-19 en Galicia

Noticia

09/09/2021

Os informamos de algunas novedades en cuanto a las medidas contra la COVID-19 y la vacunación en Galicia.

En cuanto a vacunación, este próximo sábado 11, las personas que todavía no se han vacunado, podrán acudir sin cita previa a los centros de vacunación y recibir la dosis. Además, el lunes 13 y martes 14, se habilitarán puntos de vacunación también en los campus universitarios para que pueda acudir la población universitaria.

Si todavía no estáis vacunados/as, os animamos a acudir.

En cuanto a medidas relacionadas con la COVID-19, por el momento se mantiene la limitación de reuniones en 6 personas en interior y 10 en exterior, pero es posible que este límite se amplíe en los próximos días.

En la hostelería sí que cambiará la norma. En principio habrá 2 niveles de restricción para los locales, en los que variará el aforo máximo. En algunos casos se podrán utilizar las barras.

También se modificarán los aforos en eventos deportivos y otras actividades sociales.

Si queréis conocer en profundidad las nuevas medidas, podéis consultar el documento oficial del DOG, del que os dejaremos enlace junto a esta noticia en cuanto esté publicado.

Como siempre, os seguiremos informando de las novedades más importantes sobre este tema. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nuestro SAPS.


Subvencionado pola Xunta de Galicia – Consellería de Política Social

Archivada en: