Noticias

Modalidades de nuestro Servicio de Intérpretes de LSE a distancia

Noticia

29/03/2021

Como sabéis, desde que comenzó la pandemia muchas gestiones y citas que antes eran presenciales, ahora tienen que hacerse a distancia. Por eso, nuestro SILSE-GI se ha adaptado a esta situación y ahora realizamos una gran cantidad de servicios a través de videollamada.

En el siguiente vídeo os explicamos de qué formas podemos atender servicios a distancia desde nuestro Servicio de Intérpretes de LSE utilizando Skype:

- Situación 1: Hacer una llamada telefónica. La persona usuaria quiere hacer una llamada telefónica. El intérprete le llamaría a su Skype en la fecha y hora acordadas y teniendo en pantalla al usuario/a, realiza la llamada telefónica con el destinatario/a.

- Situación 2: Acudir a una cita con Intérprete en remoto. La persona usuaria acude a una cita presencial, y cuenta con el intérprete a remoto. El intérprete les llamaría al Skype del usuario/a en la fecha y hora acordadas e interpretaría la comunicación entre los interlocutores, pero de forma telemática.

- Situación 3: Hacer una videollamada con Intérprete. En esta situación todos estarían conectados a través de videollamda.

Como siempre, es necesario que realicéis la solicitud del servicio con antelación a través de las vías que ya conocéis: por email, SMS, formulario web o Bildtec.

Además, en la solicitud tendréis que indicar vuestro ID de Skype y el de la persona destinaria en caso de ser necesario, como en la situación 3 que os hemos explicado.

Archivada en: