Noticias

Campaña de la Renta 2020: Recuerda marcar la X Solidaria

Noticia

07/04/2021

Un año más en estas fechas, comienza la Campaña de la Renta, y junto con ella, las entidades sociales queremos pediros vuestra colaboración marcando la asignación del IRPF para Fines Sociales: la X Solidaria.

Este año, con la situación de emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia, es todavía más importante para nosotros que marquéis esta casilla, ya que la recaudación se destina a financiar programas que mejoran la calidad de vida de muchas personas: mayores, personas con discapacidad, infancia y familia, mujeres en riesgo de exclusión, inmigrantes, etc.

Os recordamos que marcar la X Solidaria no significa pagar más impuestos ni que te devuelvan menos. Además, si marcas la “X” en el recuadro de Iglesia Católica, puedes marcar también la X Solidaria y la asignación será doble, sin que te cueste menos.

Gracias a la financiación obtenida a través de la X Solidaria, el año pasado en la FAXPG pudimos desarrollar 8 programas de los que se beneficiaron cientos de personas sordas y sus familias en toda Galicia. Este año 2021, seguimos desarrollando 8 proyectos en la misma línea. Por eso es tan importante vuestra colaboración un año más, con el objetivo de que el año que viene podamos continuar ofreciendo más programas como estos, destinados a las personas sordas.

¡Animaos a marcar la X Solidaria!

Archivada en: