Es el teléfono de información y atención telefónica al ciudadano. A través de este teléfono se puede consultar información sobre la ciudad y sus servicios, así como la realización de trámites municipales.
Puedes solicitar información general sobre:
Organización política y administrativa del Ayuntamiento de A Coruña.
Procedimientos y trámites municipales (tarjetas, bus, IBI, etc.)
Oferta de empleo público municipal.
Directorio municipal postal y telefónico.
Agenda de A Coruña (actos, exposiciones, cine, congreso, jornadas, conciertos, conferencias, etc.)
Direcciones de interés (asociaciones, administraciones, colegios, etc.)
Líneas de transporte urbano y callejero de la ciudad.
Contenido de la web municipal y de otras Administraciones.
Temas gestionados por otras Administraciones.
Los trámites municipales que puedes realizar son:
Recogida de muebles usados (que sean voluminosos)
Trámites online disponibles en la web municipal.
Recepción telefónica de incidencias públicas.
Duplicados de recibos tributarios en recaudación voluntaria.