Noticias

Cursos PRESENCIALES de Lengua de Signos Nivel B2.1 (70 horas)

Formación en LSE

25/11/2021

¿Te gustaría seguir aprendiendo Lengua de Signos Española con un Especialista en LSE y esta vez presencialmente? Abrimos inscripciones para cursos presenciales del Nivel B2.1.

Por el momento solo impartiremos este nivel en 6 ciudades diferentes (A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, Santiago y Ferrol) gracias a la colaboración con las asociaciones afiliadas a la FAXPG. Las medidas de higiene y prevención a seguir serán las siguientes:

  • Mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Límite de aforo dependiendo de las aulas de cada asociación. 

Solo se impartirá de manera presencial este nivel, el B2.1. Para poder acceder a él, se deberá de disponer del nivel B1 completo.  

Nuestra intención es retomar la presencialidad en todos nuestros cursos, pero preferimos ir poco a poco, con cautela. Según vayan mejorando la situación con respecto al COVID, iremos realizando cambios si es posible.

Todos nuestros cursos están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cuentan con profesorado Especialista en LSE, nativos en Lengua de Signos.

Junto a esta noticia encontraréis la hoja informativa en formato PDF con los detalles. En ella encontrareis el precio, horarios, lugares donde se impartirán, las opciones de matrícula reducida, etc. Abajo, junto a esta noticia, encontraréis el enlace para realizar la inscripción online.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años, interesadas en el aprendizaje de la Lengua de Signos Española como segunda lengua o como un idioma más.

Para más información, podéis contactar con nosotros en el email lsecursos@faxpg.es

El plazo de matrícula finaliza el 4 de enero de 2022 o hasta agotar el límite de plazas disponibles. ¡Animaos a seguir aprendiendo LSE!

 

 

Archivada en:
La lengua de signos española (LSE) > Nuestros cursos
Programas y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Contratación de Servicios > Formación en Lengua de Signos Española (LSE)