Noticias

Cursos online de Lengua de Signos Española en 2022

Formación en LSE

25/11/2021

¿Te gustaría aprender Lengua de Signos Española desde casa con un tutor/a Especialista en LSE? A partir de enero iniciaremos nuevos cursos online de LSE en tres niveles distintos.

Nivel A1-A2, de 150 horas.

Nivel B1.1, de 60 horas.

Nivel B1.2, de 60 horas.

Será la primera vez que ofrezcamos el nivel B1.2 de forma online, por lo que las personas que habéis cursado hasta el Nivel B1.1 y queréis continuar vuestra formación, tenéis la oportunidad de hacerlo.

Todos nuestros cursos están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cuentan con profesorado Especialista en LSE, nativos en Lengua de Signos.

Junto a esta noticia encontraréis las diferentes hojas informativas en formato PDF con los detalles de cada curso. En ellas podéis ver por ejemplo precios, opciones de matrícula reducida, etc. Abajo, en la noticia, tenéis también los enlaces para la inscripción, que podréis hacer online.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años, interesadas en el aprendizaje de la Lengua de Signos Española como segunda lengua, un idioma más.

Plazo de matrícula: hasta el 4 de enero de 2022 o hasta agotar el límite de plazas disponibles.

Próximamente comenzaremos a retomar la formación presencial, impartiendo el Nivel B2.1 en diferentes ciudades. Para el resto de niveles, de momento continuaremos solo con la modalidad online.

Para más información, podéis contactar con nosotros en el email lsecursos@faxpg.es

Archivada en:
La lengua de signos española (LSE) > Nuestros cursos
Programas y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Contratación de Servicios > Formación en Lengua de Signos Española (LSE)