Noticias

Campamentos urbanos “DiverSignos” 2022

Noticia

13/06/2022

Llega el final del curso escolar, y un año más desde nuestra área de Formación ofrecemos los campamentos urbanos inclusivos para niños y niñas sordos y oyentes “DiverSignos 2022”, que se realizarán en las ciudades de A Coruña y Vigo.

Cada campamento tendrá una semana de duración, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Todos los días se realizarán diferentes actividades lúdicas y formativas, teniendo como base fomentar el aprendizaje y el conocimiento de la lengua de signos y cómo comunicarse con las personas sordas. Los talleres estarán impartidos por nuestros/as educadores/as y Especialistas en LSE.

Para realizar las inscripciones, solamente será necesario cubrir el formulario online que acompaña a esta noticia, y adjuntar todos los documentos que se indican. El precio del campamento será de 25 € por participante, y en él estarán incluidas todas las actividades que se lleven a cabo durante esa semana.

Las fechas de los campamentos serán las siguientes:

  • Primer turno: niños/as de 4 a 7 años, del 27 de junio al 1 de julio.
  • Segundo turno: niños/as de 8 a 12 años, del 4 al 8 de julio.

Es muy importante que, cuando os apuntéis, indiquéis bien el grupo de edad y la localidad en la que os queréis inscribir, A Coruña o Vigo.

Contaremos con un total de 10 plazas por grupo, que se adjudicarán por orden de inscripción, teniendo prioridad los niños y niñas con discapacidad auditiva que se apunten, así como sus familiares.

Plazo de inscripción: 17 de junio de 2022.

Para más información, podéis poneros en contacto en el teléfono 981 16 93 36, o por email a formacioncoruna@faxpg.es

¡Os esperamos, apuntaos antes de se nos acaben las plazas!

 

Archivada en: