Noticias

Campamentos urbanos FAXPG 2019

Eventos y actividades

13/05/2019

Gracias a la financiación de la Fundación Inocente Inocente, os informamos de que, durante el próximo mes de julio, la FAXPG organizará dos campamentos urbanos para niños y niñas, sordos y oyentes, en las ciudades de A Coruña y Vigo.

A lo largo de una semana, disfrutaremos de una gran variedad de actividades como: aprendizaje y juegos en lengua de signos, actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, la música, visitas a museos, actividades en la naturaleza, etc.

Se organizarán dos turnos de campamentos en cada localidad, en función de las edades de los participantes, de una semana de duración por turno, en horario de 9 a 14 horas.

Primer turno: niños/as de 4 a 7 años, del 8 al 12 de julio.
Segundo turno: niños/as de 8 a 12 años, del 15 al 19 de julio.

Estad bien atentos, porque durante este mes de mayo abriremos el plazo de inscripción, que contará con 15 plazas por turno y localidad.

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 981 16 93 36, o en los correos formacion@faxpg.es y formacioncoruna@faxpg.es

En breve dispondremos de más información para contaros en nuestra web y redes sociales.

Archivada en:
Programas y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Servicios Gratuitos > Formacion, Sensibilización y Orientación Educativa