Noticias

Actividades grupales de nuestro Programa de Envejecimiento Activo

Noticia

20/05/2022

Continuamos desarrollando nuestro Programa de Envejecimiento Activo con personas sordas mayores de 60 años. Durante las últimas semanas, nuestras Terapeutas Ocupacionales han organizado varias actividades con el fin de fomentar la participación activa de las personas sordas mayores en el entorno asociativo y comunitario:

En la zona norte, el 29 de abril nuestros usuarios y usuarias visitaron una exposición de arte en el Ayuntamiento de A Coruña, y el 13 de mayo disfrutaron de una visita guiada con ILSE en el MUNCYT.

En la zona sur, el 11 de mayo, realizaron una visita a la ciudad de Pontevedra con visita guiada con ILSE al Museo de Pontevedra, para la que contamos además con la colaboración de nuestro Servicio de Voluntariado.

Además, y gracias a la colaboración de nuestras asociaciones afiliadas, recientemente impartimos charlas en Asorlu, Aspesor y la APSOU.

Si tienes más de 60 años, acércate a conocer nuestro Programa de Envejecimiento Activo, en las Agencias de Ourense, Vigo, A Coruña y Lugo.

 

Archivada en: