FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

3. Confirmación

Modalidades de confirmación:

 Personalmente     

Se le hará entrega de la copia de la Ficha del SILSE-GI marcando donde corresponda “Disponibilidad”.

Si no está el ILSE en la Agencia, el usuario cubrirá la “Ficha del SILSE- GI” e indicará que se le confirme vía fax, email o SMS. Los ILSE- GI enviarán un “Parte de confirmación”.

 Fax Se le remitirá por fax la Ficha del SILSE-GI marcando la casilla que corresponda en “Disponibilidad”.
 Telefónicamente   Se indicará la disponibilidad verbalmente.
 SMS Esta respuesta será por la misma vía de solicitud a no ser que el usuario indique otra cosa.
Correo electrónico/Web
 Bildtec La respuesta será por la vía que indique el usuario en ese momento.

En el caso no de haber disponibilidad de ILSE para el día y hora solicitado:

- Se ofrecerán alternativas en días/horas diferentes para realizarlo si las características
del servicio lo permiten*
(*En el caso de citas médicas (sobre todo especialistas) o citas inamovibles no se informará de alternativas.)
- Se indicará la posibilidad de solicitar el servicio a ILSE de las Asociaciones.
- Se indicará la posibilidad de solicitar un presupuesto a través de solicitudsilse@faxpg.es

El tiempo de respuesta:

Presencial Telefónica Fax SMS

Correo

electrónico

Web

Formulario

Web BILDTEC
Inmediata* Dentro de las 24 horas laborales contadas a partir del horario
laboral del SILSE- GI.

 *En el caso de recoger la demanda el ILSE-GI