FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

2. Tipo de demandas cubiertas

2. Tipo de demandas cubiertas por el SILSE-GI de la FAXPG

En función de su temática y/o frecuencia: Dentro del horario laboral se cubrirán aquellos servicios que estipule el documento “Tipología de servicios”, pueden ser de dos tipos:

- Servicios de interpretación presenciales, en función de lo establecido en el documento Tipología de los servicios.

- Servicios de interpretación telefónicos. No podrá reservarse el intérprete con antelación para este tipo de servicios,  el usuario acudirá a la agencia SILSE- GI y dependerá de la disponibilidad de ILSE- GI en ese momento.

En función del horario: Se cubrirán fuera del horario laboral servicios que reúnan los siguientes requisitos:


Antelación de solicitud: mínimo 1 día.

Temática: Médico, Laboral y Educativo.

Abogados, sobre todo en el periodo de jornada intensiva a criterio del ILSE-GI.


El resto de demandas solicitadas que incumplan lo anteriormente indicado, se cubrirán las que a criterio del equipo de ILSE- GI se consideren urgentes o por las características del usuario no puedan desarrollarse en otro horario. 


NOTA:
En el caso de que el usuario necesite un intérprete para la realización de un servicio que no cumpla con lo anteriormente expuesto, podrá solicitar un presupuesto a solicitudsilse@faxpg.es