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1. Demanda

Solicitante/Usuario: Cualquier persona física y jurídica.

Registro de alta: “Ficha de Usuario/a” y entrega de este documento.

Modalidades de solicitud:

 - Personalmente, fax y teléfono  En la agencia más cercana a la realización del servicio.
 - SMS  672 012 222
 - Correo electrónico  solicitudsilse@faxpg.es
 - www.faxpg.es

 A: Cubriendo un formulario.

 B: A tráves de BILDTEC, en lengua de signos española.
 Horario: 10:00-13:00 de lunes a Viernes.

Horario de solicitud y realización:

 Octubre a Mayo ambos inclusive:  Junio a Septiembre ambos inclusive:
 Lunes a Jueves  09.00 a 14.00 h.
                         16.30 a 19.30 h.
 Viernes               08.00 a 15.00 h.


 Lunes a Viernes  08.00 a 15.00 h.
 

Datos del servicio:

- Nombre y Apellidos
- DNI
- Fecha del servicio
- Hora
- Lugar y Dirección (calle, nº y población)
- Provincia
- Tema del servicio
- Confirmar a través de (SMS o E-mail)

En este momento se solicitarán todos los servicios presenciales que el usuario necesite y especificará también, si desea realiza llamadas telefónicas después de la realización de los mismos.

En el caso de que haya alumnado en prácticas, el profesional le hará saber al usuario que el alumno en prácticas acudirá al servicio y entrará (para observar o realizar la interpretación) previa autorización del usuario/a.