FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

Premios y Reconocimientos

II Premios ONCE-Galicia a la Solidaridad

En el año 2001 el Comité Organizador de los II Premios ONCE-Galicia a la Solidaridad galardonó a la FAXPG por “la importante labor desarrollada en el campo de la integración laboral y de la formación profesional”. Estos premios están organizados por la Delegación Territorial de la ONCE en Galicia y se otorgan teniendo en cuenta la trayectoria profesional y la capacidad de generar empleo de la entidad. El premio fue entregado por el Presidente de la Xunta de Galicia.

III Premio Juan Luis Marroquín (4 de octubre de 2003)

La CNSE quiso reconocer el trabajo de la FAXPG a favor de la igualdad de derechos y oportunidades de las personas Sordas otorgando a la Federación el III Premio Juan Luis Marroquín. La Federación se convertía así en la primera entidad del movimiento asociativo de personas Sordas que recibía este galardón.

Galardón Avanza Quality Awards (18 de junio de 2004)

El esfuerzo de la FAXPG por mejorar la calidad de los servicios que ofrece a las personas Sordas de Galicia, le hizo merecedora de obtener el Premio Avanza Quality Awards (AQVA) a la Calidad y Gestión Empresarial en la Categoría Oro. Los Premios AQVA son otorgados por la empresa Avanza Business & Comunication en base a diversos criterios.

Premio “Carmen Ferro” (2 de diciembre de 2011)

El servicio de voluntariado de la FAXPG ha sido reconocido con el Premio “Carmen Ferro” 2011 otorgado por la Diputación Provincial de Pontevedra, centrado en favorecer la inserción social o sociolaboral de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

VI Premios Juan Luis Marroquín (31 de mayo de 2014)

El servicio de voluntariado de acompañamiento a personas sordociegas y personas sordas en riesgo de exclusión socialde la FAXPG ha recibido el galardón al mejor Proyecto Asociativo, por su contribución solidaria en la atención las personas sordas y sordociegas gallegas en sus más de diez años de funcionamiento.