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Política de calidad

La dirección de la FAXPG establece una política de calidad que proporcione un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, que debe ser conocida y entendida por todos los miembros de la entidad y que compromete a la entidad en su conjunto y a todos sus miembros a cumplir con los requisitos del sistema implantado y a mejorar continuamente su eficacia, siempre en el marco de la misión general de la organización.

Así, teniendo en cuenta la Misión de la FAXPG de “generar las condiciones que, tomando como base la identidad sorda y su diversidad, aseguren el desarrollo global de las personas sordas de Galicia en condiciones de accesibilidad universal e igualdad de oportunidades”, la dirección y el personal de la FAXPG se comprometen a consolidar una nueva forma de gestión basada en la transparencia, la calidad y la eficiencia, que se reflejará en las áreas y servicios objeto del alcance de este sistema a través de:

  • El seguimiento constante de las necesidades de las personas sordas y sordociegas de Galicia para ajustar nuestra intervención a las mismas, así como de las demandas de las personas oyentes en relación con nuestros servicios.
  • La atención a través de profesionales cercanos, conocedores de las necesidades específicas de las personas sordas y sordociegas.
  • La información y formación del personal de la FAXPG favoreciendo su implicación en la MISIÓN de la misma y un buen clima laboral.
  • La dotación de medios y metodologías que favorezcan el desempeño de la labor profesional y la accesibilidad de las personas sordas y sordociegas a nuestros servicios.
  • El establecimiento de mecanismos de participación y evaluación que favorezcan procesos de mejora continua.