FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

Taller “El niño con discapacidad auditiva y su familia”

Desde la Faxpg vimos necesario un punto de encuentro entre padres con niños con necesidades especiales. Nuestro objetivo ha sido dotar a las familias de una mayor cobertura y atención sobre todas las necesidades que fuesen  surgiendo a lo largo de la intervención con sus hijos/as, haciendo así participe a la familia en la terapia.

Por ello se han llevado a cabo, durante los meses de abril a junio, una serie de dinámicas familiares y de talleres de carácter teórico con los padres. Unas actividades coordinadas por el Servicio de Psicología y Logopedia, en las que el principal objetivo ha sido comunicar y ofrecer a las familias diferentes estrategias con carácter orientativo y formativo, desde un punto de vista multidisciplinar, buscando normalizar la realidad de los niños y los padres, proporcionándoles recursos para su vida diaria y poder superar con mayor autonomía las dificultades comunicativas que puedan encontrarse.

Os dejamos con algunas fotos de los talleres, y aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las familias su participación, puesto que ha sido una experiencia muy positiva, que esperamos se vuelva a repetir pronto.

Volver a noticias