FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

VII Encuentro de familias con miembros sordos de la FAXPG

El pasado sábado, día 8 de julio, celebramos en la Granja Escuela de Belelle el “VII Encuentro de familias con miembros sordos”, organizado por la FAXPG en colaboración con ANPANXOGA.

A lo largo de todo el día, niños y adultos lo pasamos estupendamente participando en diversas actividades y talleres, en este entorno natural situado en el Concello de Neda.

Por la mañana, aprendimos a cultivar verduras y hortalizas en el taller de huerto; a continuación, con ayuda de los monitores de la granja escuela, hicimos nuestro propio pan, que pudimos recoger al finalizar la jornada.

Después de comer todos juntos, por la tarde disfrutamos visitando todos los animales de la granja y dándoles de comer: avestruces, dromedarios, cerdos, gallinas…; y, para finalizar, aprendimos a montar a caballo en la escuela de equitación.

Os dejamos con algunas fotos de las actividades, y aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las familias su participación, y también a la Granja Escuela de Belelle, por hacer que este día fuese tan divertido.

Volver a noticias