FaceBookTwitterYoutube

Aumentar Fuente

 

“Juega, ríe y aprende”. Taller inclusivo destinado a niños de 0 a 10 años.

“Somos iguales, somos diferentes”.

Este es el lema de los talleres de verano que organizamos desde la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) dirigidos a niños/as con discapacidad auditiva de entre 0 y 10 años, y a sus familiares más cercanos (hermanos/as, primos/as…) que tengan esa edad.

Por ello,  todos los jueves del mes de julio se llevarán a cabo, de 11.30 a 12.30 horas,  actividades lúdicas donde los niños podrán interactuar y conocerse a través de diferentes dinámicas, pasando así un rato muy divertido.

Haremos diferentes actividades destinadas a favorecer la integración, la conducta prosocial, el desarrollo de la autonomía, la coordinación, la motricidad, la imaginación, el arte, y mucho más… pero sobre todo destinadas a fomentar la interacción y la diversión: juegos, vídeos, cuentacuentos, música, etc.

Los talleres tendrán lugar en nuestra sede principal (C/ Félix Estrada Catoira, 3, bajo derecha, 15007 A Coruña), desde el día 6 hasta el día 27 de julio, como ya os dijimos, los jueves de 11:30 a 12:30 horas.

Para apuntaros en las actividades, simplemente tenéis que hacernos llegar la hoja de inscripción cubierta a la dirección de correo formacion@faxpg.es, o entregarla en nuestra sede, en la dirección indicada en la noticia.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos en ese mismo correo, o por teléfono en el 981 16 93 36, preguntando por nuestros compañeros Carla Mondelo o José Antonio Puertas.

Plazo de inscripción: hasta el día 4 de julio.

¡Animaos a participar, es totalmente gratuito, y lo pasaremos muy bien!


Formulario de inscripción

Nota para familias


Volver a noticias