viernes, 29 de junio de 2018

PequeSignos, taller de lengua de signos para papás y bebés

Ponemos en marcha el taller de verano PequeSignos en el que tanto los papás y mamás como los más pequeños conocerán una forma diferente de comunicarse a través de la Lengua de Signos. Los niños podrán aprender a comunicarse antes incluso de desarrollar el habla, lo cual fomentará los vínculos afectivos entre padres e hijos, estimulará el desarrollo cognitivo, la atención, la memoria, el aprendizaje de la lengua oral y disminuirá las rabietas y frustraciones.

El método pedagógico que se utilizará para el aprendizaje está basado en el llevado a cabo por las autoras del denominado Baby sign Linda Acredolo y Susan Goodwyn.

El taller comienza el 11 de julio y finaliza el 1 de agosto teniendo lugar los lunes y miércoles de 11:00 a 11:30 h en la sede de la FAXPG (rúa Félix Estrada Catoira, 3, bajo derecha, 15007 A Coruña). Serán por tanto un total de 6 sesiones, y podrán participar bebés desde 8 meses hasta 3 años.

El precio del taller es de 10 €.

Abajo adjunto encontraréis el formulario de inscripción, que tendréis que cubrir y enviar a la siguiente dirección de email: formacioncoruna@faxpg.es. Aforo por orden de llegada de inscripción hasta completar plazas.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos a través de la dirección de email anterior o por teléfono en el 981 169 336.

Plazo de inscripción: Hasta el día 10 de julio.

¡Si quieres aprender una nueva forma de comunicarte con tu bebé no dejes pasar esta oportunidad!