viernes, 25 de mayo de 2018

II Encuentro Estatal de Familias con Miembros Sordos.

Los días 22, 23 y 24 de junio celebraremos en el Albergue Juvenil de Gandarío, situado en Bergondo (A Coruña) el II Encuentro Estatal de Familias con Miembros Sordos, organizado por la FAXPG, y que contará con la financiación de la Dirección Xeral de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica de la Xunta de Galicia. También contaremos con el apoyo de las siguientes entidades e instituciones: Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Asociación de Nais e Pais de Nenos Xordos de Galicia (ANPANXOGA), Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos (ABIPANS), y la Dirección Xeral de Xuventude, Participación y Voluntariado.

Será un bonito fin de semana en el que compartir experiencias y aprender todos juntos en un entorno privilegiado como es la comarca de As Mariñas Coruñesas, lugar en el que se sitúan las instalaciones que acogerán este evento.

En los archivos adjuntos podréis encontrar el programa de actividades que se realizarán, así como el formulario de inscripción para poder apuntaros.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 15 de junio. Para realizar cualquier consulta y resolver dudas, podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: encuentrofamilias@faxpg.es

¡Animaos a participar!