miércoles, 23 de mayo de 2018

Cursos del CeMIT accesibles en LSE para personas sordas

La AMTEGA (Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia) ofrece en toda Galicia cursos para potenciar el uso de las nuevas tecnologías entre la población a través de los CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica).

La oferta de formación es muy amplia, desde cursos de alfabetización digital, orientados a personas mayores, hasta cursos de mejora de las competencias digitales e innovación social, orientados a personas que quieran mejorar su empleabilidad ampliando sus conocimientos en diferentes áreas: SEO, imagen y vídeo, impresión 3D, búsqueda de empleo online…

Gracias al convenio existente entre FAXPG y la AMTEGA, estos cursos pueden ser accesibles con Intérpretes de Lengua de Signos Española.

Para solicitarlo, primero debéis inscribiros en el curso que os interese, y a continuación contactar con nuestro Servicio de Empleo para solicitar el intérprete.

Si tenéis dudas sobre cómo inscribiros, podéis también contactar con nuestro Servicio de Empleo y nuestros agentes os ayudarán a formalizar la inscripción.

Os animamos a visitar su página web para consultar los cursos que se celebran en vuestros centros más cercanos: