miércoles, 6 de junio de 2018

TALLERES BÁSICOS DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. Titulación y Formación adaptados al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL)

Un año más, lanzamos nuestros talleres de verano de LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA que organizamos e impartimos desde la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) en las principales ciudades gallegas.

Estos talleres intensivos están dirigidos a mayores de 16 años que quieran acercarse a la Lengua de Signos Española y comenzar su aprendizaje como un idioma más.

https://faxpg.wufoo.com.mx/forms/taller-basico-de-lengua-de-signos-espaaola-2018/
Una vez finalizado el curso se entregará a cada alumno un diploma acreditativo expedido por la FAXPG y homologado por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

El taller consta de un total de 30 horas distribuidas en 2 mañanas alternas por semana, entre los meses de junio y julio.

Se impartirá en las siguientes ciudades: A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Ferrol y Pontevedra.

El plazo de matrícula finaliza el 13 de junio.

Abajo adjunta encontraréis más información así como el formulario de inscripción. Para cualquier duda o consulta os atenderemos en lsecursos@faxpg.es o por teléfono: 981 91 87 68.

Os animamos a todos a participar en este taller que os supondrá un acercamiento a nuestra lengua y cultura, y en el que seguro que disfrutaréis mucho.