martes, 30 de enero de 2018

Curso on-line de lectoescritura

A partir del próximo mes de marzo pondremos en marcha un curso on-line de lectoescritura dirigido a personas sordas, gracias a la colaboración de la Fundación Barrié y la Fundación María Francisca de Roviralta.

Se trata de la primera vez que la FAXPG organiza una actividad on-line de estas características, por lo que supone una gran oportunidad de aprendizaje para todas aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden asistir de forma presencial a nuestros cursos.

La actividad tendrá una duración de 50 horas y se desarrollará durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Será, además, de carácter GRATUITO para todos los participantes, que no tendrán que abonar ningún tipo de matrícula.

Para facilitar la accesibilidad al curso, todos los materiales de estudio (temas, lecciones, etc.) estarán adaptados a la lengua de signos. Además, contaremos con un sistema de tutorías mediante el cual podréis hacernos consultas y resolver vuestras dudas durante la formación.

El curso se pondrá en marcha el día 5 de marzo y, para participar en el mismo, las personas interesadas tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Tener una discapacidad auditiva superior al 33%.
- Tener acceso a internet de alta velocidad desde el ordenador con el que se realice el curso.

Podéis inscribiros rellenando el siguiente formulario que os adjuntamos, y enviándolo por correo electrónico a nuestra dirección formaciononline@faxpg.es, antes del 28 de febrero.

El número de plazas de la actividad será de 30.

Formulario de Inscripción Formulario de Inscripción