miércoles, 27 de diciembre de 2017

Inicio del proyecto “Adquisición de habilidades para la vida autónoma y mejora de la empleabilidad”

A partir del próximo mes de enero se pondrán en marcha desde la FAXPG todas las acciones formativas enmarcadas en el proyecto “Adquisición de habilidades para la vida diaria y mejora de la empleabilidad”, que se llevará a cabo hasta el mes de junio de 2018.

El proyecto cuenta con la financiación de la Consellería de Política Social, a través de las ayudas del Fondo Social Europeo, y se enmarca dentro del Programa Operativo del FSE Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.

A lo largo de estos meses, se realizarán diversas acciones formativas dirigidas a personas sordas y que tengan un certificado de discapacidad superior al 33%. Los cursos y actividades tendrán lugar en A Coruña, Lugo, Ourense y Verín, y los podéis ver en la siguiente tabla que se adjunta a la noticia.

Si queréis mejorar vuestra formación, esta es una gran oportunidad para hacerlo, por lo que desde aquí os animamos a participar en estas actividades.

Para solicitar más información y participar en este proyecto, podéis contactar con nuestro servicio de formación en el correo formacion@faxpg.es, o acudir a vuestras agencias en A Coruña, Lugo y Ourense.

Desde la FAXPG os animamos a participar y aprovechar esta oportunidad.