viernes, 1 de diciembre de 2017

Los niños del “Taller Infantil Comunicarte” fuimos de visita a la biblioteca del Ágora

El pasado día 27 de noviembre fue un día muy especial, ya que los niños y niñas del taller Comunicarte realizamos una visita a la biblioteca del Centro Ágora (A Coruña). Nuestros amigos del club de lectura infantil Miúdo nos invitaron a conocerlos y a disfrutar junto a otras 15 familias de diferentes actividades lúdicas.

Nos enseñaron y pudimos ver las instalaciones de la biblioteca infantil del Ágora, se contó un cuento signado titulado "El cuadrado de Mondrian quiere ser cíclope" una obra de Violeta Monreal Studio.

Después del cuento, pudimos disfrutar de un taller de manualidades, donde nuestros pequeños “grandes artistas” y sus familias pudieron realizar sus propios cuadros. Ya os podéis imaginar que el transcurso de esta jornada familiar, estuvo marcado por las risas de los niños y el contacto entre ellos.

Desde la FAXPG y el taller Comunicarte, agradecemos mucho la invitación de la Biblioteca del centro Ágora, y esperamos se repita pronto la experiencia, pues nos hemos divertido y disfrutado mucho participando en esta actividad.