viernes, 20 de octubre de 2017

GIVING TUESDAY: Un minuto de tu tiempo nos hace visibles 2017


El próximo día 28 de noviembre es “un día para dar”.

Este año, volvemos a colaborar con “GIVING TUESDAY” para conseguir donaciones con el objetivo de financiar nuestro proyecto del Servicio de Voluntariado para personas sordociegas y personas sordas en situación de exclusión social. Las aportaciones permitirán los traslados de nuestros voluntarios, verdadero motor del servicio.

Acudiendo a la página http://givingtuesday.es/, encontraréis proyectos muy interesantes que necesitan donaciones y, entre ellos, nuestro servicio bajo el título: “Un minuto de tu tiempo nos hace visibles 2017”.

El año pasado nuestro proyecto alcanzó la meta prevista gracias a las aportaciones recibidas. El servicio de voluntariado pudo poner en marcha durante este año acciones de acompañamiento con personas sordociegas y personas sordas en riesgo de exclusión social, además del Encuentro celebrado en el mes de septiembre.

Os animamos a visitar la página y difundir nuestro proyecto para que este año también consigamos alcanzar nuestros objetivos. Cuántas más donaciones recibamos más voluntarios podrán acompañar a las personas sordociegas y personas sordas en situación de exclusión social.