jueves, 14 de septiembre de 2017

Taller infantil "Comunicarte"


La FAXPG organiza un taller infantil para niños con discapacidad auditiva y sus familiares más próximos (hermanos, primos, etc.) destinado a fomentar la comunicación y el bilingüismo a través del arte.

En Comunicarte, a través del juego, el teatro, la pintura, la música… desarrollaremos habilidades tan importantes para la comunicación como el aprendizaje de un nuevo idioma (la lengua de signos); trabajaremos la lectoescritura, la concentración, la memoria, las habilidades sociales, la inteligencia emocional y otras aptitudes que a su vez favorecerán el desarrollo integral de los participantes.


El taller tendrá lugar del 2 de octubre al 20 de diciembre en la sede central de la FAXPG (C/ Félix Estrada Catoira, 3, bajo derecha, 15007, A Coruña) y estará destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El horario previsto será los lunes, para niños de 3 a 7 años y los miércoles, para niños/as de 8 a 12 años. Ambos días las actividades serán de 18:30 a 19:30 horas.

El horario estará sujeto a posibles variaciones dependiendo del número de participantes y las edades de los mismos.

La inscripción será totalmente gratuita y se podrá realizar hasta el 27 de septiembre, enviándonos la ficha que encontraréis debajo de la noticia a las siguientes direcciones electrónicas: formacioncoruna@faxpg.es, logopedia@faxpg.es

Para cualquier consulta o aclaración, también lo podéis hacer en el teléfono 981 16 93 36, preguntando por Carla Mondelo o Jose Antonio Puertas.

¡Os animamos a participar, seguro que os divertiréis!