jueves, 21 de septiembre de 2017

Resumen del XIII Encuentro de voluntariado


Un año más hemos celebrado el XIII encuentro del voluntariado, una actividad que se prepara anualmente con mucha ilusión y que sin la ayuda de los voluntarios no sería posible. Este año se celebró durante los días 8 y 9 de septiembre en Pontevedra con una participación de 42 personas entre beneficiarios y voluntarios.

En la apertura contamos con la presencia de diferentes autoridades como la presidenta de la Asociación de Persoas Xordas de Pontevedra, Dª Iria Filgueira; Iker Sertucha Lista, presidente de la Faxpg; la responsable de deportes en la diputación de Pontevedra, Dª Mª Consuelo Besada; Dª Blanca García, directora xeral de relaciones institucionales y parlamentarias.

El programa de actividades ha sido muy intenso y divertido con varias actividades muy entretenidas como piscina, juegos, kayak y por último comida de hermandad, a la que nos invitó la Asociación de Persoas Xordas de Pontevedra en su nueva sede con el objetivo de acercarnos hacia una inclusión con los socios, finalizando con una jornada de baile.

Queremos agradecer a todos los asistentes su participación.

Podéis ver las imágenes del encuentro en el vídeo.