viernes, 29 de septiembre de 2017

Resumen del Encuentro de Juventud


El fin de semana pasado la FAXPG, gracias a la financiación de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado (Iniciativa Xove), organizó un encuentro de juventud bajo el lema "La juventud sorda gallega en los Camiños dos Faros" en Malpica.

El objetivo principal era ofrecer a los/as jóvenes sordos/as una oportunidad para compartir actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, y a la vez aprender sobre el patrimonio natural de Galicia, gozando de su valor natural y cultural.

Como sabéis, el Camiño dos Faros es una de las rutas turísticas más interesantes de la comunidad gallega por su belleza natural. Ha sido una experiencia inolvidable para todos/as los/as participantes.

Queremos agradecer a nuestros organizadores Beatriz y Raúl su fantástica iniciativa enfocada en el senderismo. Agradecer a la Asociación O Camiño dos Faros, en especial a sus voluntarios Ramón y Andrea, su inestimable colaboración y el habernos acompañado hasta el final.

También dar las gracias a los ponentes de las charlas "Historia del Camiño dos Faros", Tino García, y "Deporte saludable en jóvenes" Mónica Antón, por sus fantásticas explicaciones y por supuesto, gracias a los participantes por venir y por compartir la diversión.

Podéis ver las fotos y vídeos del encuentro en el vídeo de la noticia.