martes, 12 de septiembre de 2017

Cambio en la web


Hola a todas las personas sordas que me estáis viendo,

Os llamará la atención que el diseño, el color y la imagen de la página web sean diferentes. El motivo es que la web que teníamos hasta ahora se ha anulado debido, como sabéis, a los problemas y caídas sufridas en los últimos días que imposibilitaban acceder a la web.

La FAXPG, a través de su equipo de profesionales, ha estado analizando la causa del problema buscando una solución para recuperar la página pero ha sido imposible. Finalmente ha sido necesario crear una nueva página web.

La web tal y como la estáis viendo es estos momentos es provisional, hemos seleccionado algunos de los principales contenidos para que sigan apareciendo, por ejemplo:
  • Las noticias relacionadas con los intereses y necesidades de las personas sordas. Seguiremos publicando como siempre todas aquellas noticias beneficiosas para vosotros/as.
  • Es importante publicar información sobre qué es la FAXPG y sobre las Asociaciones, así como la documentación vinculada a la transparencia en nuestra gestión y buen gobierno.
  • También son relevantes los cursos de LSE y su difusión, por ello los hemos incluido.
  • Parte fundamental es que sigáis teniendo acceso a nuestros servicios, de manera que está disponible el formulario de solicitud del servicio de intérpretes de LSE y el enlace de acceso a Bildtec y/o SVIsual donde podréis contactar con cada una de las distintas entidades que disponen de este servicio (Xunta de Galicia, R, Ayuntamiento da Coruña, etc.)

La web actual es sencilla y estará disponible de manera provisional hasta aproximadamente el mes de diciembre, mes en el que la FAXPG empezará a trabajar en el diseño de una nueva web.

Gracias a la Fundación Barrié, que ya en el mes de abril aprobó el proyecto que presentamos para la renovación de nuestra página web, comenzaremos a trabajar con ellos en el mes de diciembre.

Quiero en primer lugar pediros disculpas por los problemas de acceso a nuestra web que habéis tenido durante estos últimos días.

Y en segundo lugar quiero pediros paciencia durante los próximos seis meses hasta que diseñemos la nueva web, que seguro va a ser mucho mejor que la anterior, más completa, con más opciones, más visual y satisfactoria. Os pido paciencia hasta el momento de su estreno.

Gracias a todos por vuestra atención.